Publicado el Deja un comentario

Programadores de riego autónomo con solenoide y electroválvula

 Programadores de riego autónomo

Todas las funciones y facilidades que esperaba encontrar en un temporizador están contenidas en los  exclusivos y completos paks de  Programadores de riego autónomo HRC-990 con solenoide y electroválvula, una fusión más acertada para las necesidades de su jardín y por su puesto para las suyas.

Características de los  programadores de riego autónomo

solenoide tipo LATCH para programador ORBIT hrc990_04
solenoide tipo LATCH para programador ORBIT hrc990

Enumerar las características de este programador de riego HRC 990 con alimentación a pilas, o autónomos es una tarea muy sencilla, porque en realidad son muchas las cualidades que hacen de este producto una buena opción para el riego.

A continuación se enumerarán 10 de las más importantes características de estos programadores de riego.

  • Tiene la capacidad de manejar hasta 4 electroválvulas con solenoide Lach que conservan la energía en funcionamiento con alimentación de 3 pilas tipo AA.
  • Programación digital, fácil e intuitiva, simplifica la programación a una manera más cómoda. Conexiones estancas a los solenoides y tapa estanca, este programador de riego puede funcionar incluso si se ha quedado sumergido en agua. Ideal para sistemas de riego donde no se puede tener acceso a corriente eléctrica.
  • Calificado como sumergible, funciona bajo el agua.
  • Doble programa A/B.
  • Horas de inicio múltiples.
  • Ajuste estacional, se puede modificar los tiempos de riego entre el 10% al 200%sin tener que reprogramar el programador de riego, demora por lluvia.
  • El programador HRC 990 es la última generación en programadores autónomos.
  • Tiene todas las ventajas y beneficios que un programador eléctrico, dos programas independientes, tiempo de riego de 1 a 240 minutos por estación, retardo hasta 3 días sin riego
  • Facilidad de uso y rendimiento.
  • El módulo de programación se puede separar del controlador para programarlo cómodamente donde se desee.
programador autónomo HRC-990
programador autónomo HRC-990

Consejos prácticos sobre el uso de programadores de riego

Al momento de adquirir los programadores de riego  tenga en cuenta algunos consejos básicos que le ayudarán a dar larga vida tanto a su producto como a su jardín.

En primer lugar, asegúrese de que su sistema de riego funcione correctamente, reemplace todos los elementos que puedan requerir cambio, revise si hay fugas en cada una de las zonas individuales y en la línea principal y ajuste la cabeza de los emisores de riego,(aspersores, difusores), para asegurarse de que no están regando en superficie dura ,como calles, caminos, aceras.

Por otra parte, comprender las necesidades de agua de las plantas en el jardín, es sumamente importante para realizar un riego más controlado y preservar la vida de este. Las diferentes variedades de plantas y hierbas requieren diferentes cantidades de agua.

Para ello, el uso de un programador especial e ideal para estas necesidades es muy importante, pues hay muchos tipos diferentes de controladores de riego y cada cual ofrece una variedad de funciones, algunas más avanzadas que otras.

De manera que con la información dada en este artículo podrá determinar qué tan adecuado es este para sus necesidades y las del jardín, de lo contrario, hay otros tipos aquí mismo que podrán ser mucho más funcionales para lo que requiere.

En este caso especial si su espacio a regar, no cuenta con conexión a toma de corriente eléctrica, o no quiere realizar una conexión de cableado para las electroválvulas, este programador de riego autónomo es apropiado para usted.Aprovecha ahora la oferta que tenemos en riegojardin.com del  Programador autónomo HRC-990 +solenoide LATCH + electroválvula 1″ por tan solo 99 €.  Aprovecha esta oferta para automatizar el riego de tu jardín.

Deja un comentario