¿Necesitas ayuda?
Electroválvula RPE  Serie Profesional

Electroválvula RPE Serie Profesional

Sólo queda uno !
100,32 €
IVA inc.
Diámetros
Solenoide

Electroválvula RPE Serie Profesional H-H : válvulas con regulador de caudal y apertura manual.Su diseño permite que la pérdida de carga sea menor que en otras electroválvulas, ofrece la máxima fiabilidad para su uso en áreas públicas y residenciales, instalaciones deportivas y de áreas agrícolas.

 

La Electroválvula RPE Serie Profesional  ,son válvulas con regulador de caudal y apertura manual. Su diseño permite que la pérdida de carga sea menor que en otras electroválvulas.

Estas Electroválvulas se venden con enlaces  H-H (Hembra-Hembra) ,ofrece la máxima fiabilidad para su uso en áreas públicas y residenciales, instalaciones deportivas y de áreas agrícolas. Apertura manual girando el solenoide 45º a la izquierda. No gotea, garantiza la descarga del agua en su interior para evitar daños por heladas.

Amplia gama de modelos, de 1” a 3”, que combinados con los diversos modelos de solenoide, pueden usarse para diversas aplicaciones.

Disponemos en stock de valvulas de 1" y de 1"1/2 , H-H, pudiendo disponer bajo reserva de otros diametros como 1"1/4 , 2" , 3" o 1"MM.

Pueden comprarse sin solenoide o combinarla con los distintos solenoides  RPE que ofrecemos, segun sean las necesidades de tu instalación.



Mas información sobre estas electroválvulas en nuestro BLOG pinchando aqui.

Estas electroválvulas profesionales RPE  se pueden comprar SIN SOLENOIDE o combinar con los siguiente SOLENOIDES RPE:SOLENOIDE 24VAC NC,SOLENOIDE 12VDC NC y SOLENOIDE LACHT 9V. Para otras combinaciones con otros solenoides, se deberá comprar la valvula SIN SOLENOIDE y el SOLENOIDE POR SEPARADO.

ER103001NCB-24VACNC
2 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos